viernes, 13 de abril de 2018

Excursión a Lourdes

Queridos fans:

Os escribo para contar mi agradable experiencia en Lourdes. Y tuve una  muy buena experiencia, y la cuestión es que nos hizo buenísimo e incluso nos hizo demasiado calor y luego vimos como un camion trailer se quemó la cabina de un camión, y por ese motivo estuvimos parados más de dos horas y también yo justamente me puse a contar camiones que estaban parados y conté como doscientos camiones y había una caravana de camiones. Lo que más me llamó la atención es que tanto tiempo por un accidente.

Luego fuimos a un hotel que para cambiarnos había que ir a una habitación y era un poco rollo, porque los baños estaban ocupados y era un poco rollo, pero lo mejor es que por primera vez en mi vida había lo que a mí me gustaba, la comida todo era de mi gusto, comimos bastante pollo y es mi plato favorito, y yo encantada, claro, y encima no hubo que lamentar tragedia alguna, eso si, no hicimos la procesión de las antorchas porque esa noche se puso a llover, pero lo pasamos muy bien todo el viaje rutando porque estos franceses son la leche, ellos siempre con sus normas, que si eso es así, que si eso es aquí.

Y luego  hubo un chico de Laredo llamado Javi, muy simpático, que me invitó a un cacho de pizza y una cerveza y un bote de pringles, total, que todo estaba buenísimo, todo, o sea, fue un viaje muy bonito, vamos, que si se lo hubiésemos pedido a la Virgen de Lourdes no nos hubiese salido tan perfecto, vamos, en resumidas cuentas, que lo pasé genial, y mira que con este año ya son quince años los que voy a Lourdes, y este ha sido uno de los que yo recuerdo más emocionantes de todos los años, y ha sido el que me he valido por mí misma, o me han puesto a prueba porque me ha subido a buscar un taxista y me ha bajado a San Cándido. Yo pensaba que era un chico o una chiquita de Lourdes pero luego resultó que era un taxista.

Adiós muy buenas y gracias por leerme, patatín, patatán, hasta aquí hemos llegado. El próximo año más y mejor. A ver si hace tan bueno como este año. Pues ya está.

Iroche.

"Si no duermes por la noche, lee a Iroche".

No hay comentarios: