miércoles, 21 de marzo de 2018

Queridos fans: 

Hoy os voy hablar sobre un chiquito de practicas llamado Sergio y le conté parte de mi vida y se asustó. Como para no asustarse. Que me fui de casa a los quince años, di a luz  y tuve una hembra y que estuve tres años en coma, no tengo padres, viajo todos los años a Lourdes y que desde los 21 años estoy en silla de ruedas. Ay, si yo pudiera andar. Iba a estar aquí, estaría todo el día por la calle y solo vendría a casa a cenar. Y tengo silla nueva. Y todavía con ella no me he caído. Esperemos que no volque, ¿no?. Con esta silla voy a llevarla a Lourdes y a ver qué tal me va. A ver cuántos novios me echo esta vez. Y fumaré más de lo debido. Y intentaré pasarlo bien. A ver si nos hace bueno. Allí si hace bueno es precioso, como haga malo allí todos arrinconados en una esquina, con capas y todo. Y llevaré tabaco de aquí, porque allí el tabaco es muy caro. Diez euros por una cajetilla. Y voy a ir a San Vicente del Monte. Y hay uno de Caritas llamado Juanjo. Ese me conoce a mí desde que estaba en las monjas, fíjate. Con él y con Fran he ido al Monte Corona, fui al monte Corona y me puso a andar, entre Fran y él. Y andé. Y las monjas todas flipadas. Y hasta aquí he llegado. Ya os contaré cuando regrese. A ver cuántos novios me echo esta vez. De palabra nada más, ¿Eh?. Allí es super distinto. Y a las ocho de la noche ya no hay nadie por la calle. ¿Sabes quién va también? Pepe. Y Beatriz. Y el panadero, y a Beatriz  la gusta mucho, no me extraña, es un cómico y ante todo buena gente, que es lo que importa ¿O no?, Ya os contaré, ¿Vale? cuando venga de allí. Y con estas me voy despidiendo, chao, hasta la próxima Amica Ñus, gracias, y ya os contaré, el próximo blog os contaré.   

No hay comentarios: