Queridos fans:
Mi reloj fantástico, me le regaló Patricia, fíjate qué suerte tuve que se le podía haber regalado a otra chica, pero ella no ha pensado en otra persona y ella pensó en mí, fíjate que la tengo como diseñadora, mi asesora, mi master chef, la que me elige la ropa, la que me viste con los conjuntos y todo, y estoy encantada con ella y estoy super agradecida. Que no me la cambien por nada del mundo porque con ella y yo nos entendemos, vamos que con otra persona no me entendería como con ella, vamos, que no quiero que me la cambien por otra persona, fíjate si es claro la cosa que con ella me ducho y yo me ducha ella sola y todo entre ella y yo y ella, no quiero que me la cambien por nada del mundo, si desde que entró en mi vida soy otra persona, fíjate que se le regaló una chiquita que también estuvo aquí haciendo haciendo prácticas y en Casa Matías y estuvo un tiempo y conoce a mi hermano Pempus y todo lo que no sé si sabe es que mi hermano ha sido padre de un ñiño, yo le conozco y es super simpático y gracioso y me da a mí la espina de que va a andar super pronto, porque ya se tira como a sentarse y se le ve, lo visga todo y es super gracioso y muy simpático, y enseguida se levanta para ver que se cuece, ya verás como dentro de poco anda y todo y si no Dios sera testigo de lo que digo, que me lo digan a mi que hoy miércoles día quince y bueno con eso os dejo y Dios será testigo de lo que he dicho, tal día como hoy que mi sobrino va a andar pronto.
Hasta pronto, fans. Os quiero. Cariños, leerme si podéis, gracias por vuestra pérdida de tiempo, leerme. La próxima vez ya os contaré que también estoy eligiendo una silla nueva, no sé cuándo pero la voy a tener. Manual, claro. Porque no tengo dinero para tener una de motor. Y ya está.
Y me voy despidiendo y me voy a ir bajando porque ya voy para la furgoneta, y ya voy para Casa Matías, que están en obras. Y vamos a tener una cocina estupenda. Adiós. Hasta la próxima, más y mejor. Chao. Iroche.
Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario