lunes, 11 de junio de 2012

Ya he vuelto con mis chicas

Lorenzo con Mari Paz, Bea, y Carmen
Un día estaba cortando tacos en el taller de madera sobre las doce del mediodía, me tropecé y me di un golpe en una costilla, se me quitó hasta la respiración. No podía respirar y me dolía mucho, luego me llevó Imanol en el coche de él a Valdecilla a urgencias.

Allí me sacaron dos radiografías y me dijeron que la tenía un poco rota y me asusté un poco, estuve en urgencias desde las doce del mediodía hasta las seis de la tarde sin comer nada, el médico me dijo que lo tomara con mucha calma, que tenía que estar un mes en reposo sin hacer esfuerzos.

Así lo hice como me dijo el médico, en reposo un mes, y que no tendría prisa ninguna, que una costilla rota lleva tiempo en curarse.

Cuando estaba en casa recuperándome algunos días me llamaban los compañeros del Centro para saber si iba mejor, y algún día cogían la furgoneta y venían un grupo a verme a casa.

Estuve como veinticinco días sin hacer nada, de reposo, después, como me dolía menos y me aburría en casa sin hacer nada dije: "Me voy al centro, que me echan de menos", yo dije, "Como yo a ellos también".

Ahora tengo que recuperarme del todo, porque todavía me duele cuando toso o me agacho mucho, así que tengo que ir todavía recuperándome del todo.

Lorenzo

4 comentarios:

VANESA dijo...

SE TE ECHABA MUCHO DE MENOS.bIENVENIDO

Alberto dijo...

Que a tiempo te has reincorporado, justo con la eurocopa, con lo chulos que son tus comentarios deportivos

KATIA dijo...

HOLA SALUDOOOOO

KATIA dijo...

HOLA ME HACHO MUCHA Q ESTA MEJOR