lunes, 4 de junio de 2012

Otra vez Iroche conduciendo

Queridos fans:

Esta soy yo conduciendo un car. Y con diploma y todo que me dieron, un policía, ni más ni menos. Quién me lo iba a decir a mí, que me iba a dar un diploma la policía. De lo bien que lo hice. Para que veas que conduje bien, vino hasta Laura conmigo de copiloto. De copiloto no, de paquete. Y se quedó flipada de lo bien que conducía, sobre todo en la rotonda. Que iba a 80 por hora, a más no poder. Me gustó mucho, me recuerda cuando yo conducía, cuando era joven.

Os cuento lo que hace que no conducía un coche, pues el otro día conduje un car, de coche, y a lo que iba, como una niña con zapatos nuevos iba, y me la gocé, volvi a recordar viejos tiempos y la que iba conmigo flipaba de lo bien que le llevaba. Le dije: "Pues claro, si yo de joven conducía un coche, de joven me traje un Skoda rojo de Barcelona".

Mi primer viaje en car. Encima están adaptados. Nada más tienes que montarte y manejarlo, por un pequeño circuito, y ya está. Y había hasta un policía y todo. Y me han dado hasta un diploma y todo. Lo tengo aquí, por si quieres sacar la fotografía de él. Me lo he pasado genial, he vuelto a recordar cuando yo conducía. Lo que más me gustó, la rotonda. Es más, cuando había que hacer stop, soltaba el acelerador y ya está. Llevaba hasta casco y todo. Y el cinturón, claro. Y me la he gozado. Vamos, que me lo he pasado chupi piruli. Y lo volvería a hacer. El chico se llama Juan Pablo, Paula y Daniel. Y me ha gustado. Mucho, lo volvería a hacer. Patatín, patatán. Ya está. Lo único que falta, la foto.

Diré que estoy muy contenta porque hoy he ido a la calle Vargas, pero antes primero me he ido a arreglar lo de la silla de motor y no veas qué rollo, fijo que si fuese para pagarles fijo que si fuese al revés otro gallo cantaría, pero la cuestión es que se hizo y llegamos a tiempo.

Y ayer hice una de las mías, que entré por una puerta y salí por otra, en la furgoneta. Iba a ir de paseo al Sardinero con Verónica y la pobre de ella en lo que fue a quitar el cinturón yo, lista de mí, me solté el freno y me enganché contra un anclaje y pum, me caí al suelo, salí disparada por la puerta, y cogí de ahí y me curaron las heridas y fui a urgencias, y ahora estoy dolida, no se lo deseo a nadie. Lo que más fue el golpe. Y me acordé de cuando estuve tres años en coma. Y ya está. Gracias.

Y con esas me despido, hasta otra, fans, gracias por leeme.

Irene

No hay comentarios: