martes, 21 de junio de 2011

Viaje a Salou


Ya hemos visto el duro trabajo del grupo que se fue a Palencia. Y ahora os vamos a contar un poco lo que hemos hecho los que hemos ido a Salou las mismas fechas, con un día más.

Unos fueron en avión y otros en furgoneta.

Después de reponernos del viaje y bajar maletas y asentarnos, en el desayuno pudimos comer todo lo que nos dio la gana, y después de un rato nos fuimos a la piscina y por la tarde a la playa. Y a conocer el pueblo, que por cierto, está lleno de turistas. Y siguiendo con lo que decía Fran sobre Palencia, hemos visto que el pueblo está bastante accesible, aunque también había sus problemillas con alguna que otra rampa y alguna que otra cuesta.

Hubo gente a la que le apetecía salir por la noche y el resto nos quedamos durmiendo.

El hotel era muy bueno, las habitaciones eran adaptadas, nos daban todo tipo de facilidades, era un sitio muy tranquilo donde podíamos comer tranquilos sin hacer colas, y tenía piscina y también aprovechamos para tomarnos helados, cafés, horchatas y demás, y algo muy fresquito porque hacía mucho calor. Yo que casi siempre suelo ir con algún jersey, esos días la mayoría del tiempo he estado con un vestido playero y el bañador puesto. Y aprovechamos para hacer algunas compritas y regalos.

Y a al vuelta, al venir para acá, se nos coló un polizón, una salamandra que se nos puso en el cristal.

Merce

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que viaje mas chulo. os lo pasariais bien, encima con los monitores que fuisteis q son majisimos