miércoles, 20 de abril de 2011

Despedida triste


Hoy, día miércoles, se despide y dice un triste adiós Irene, supuestamente. Lo lamento, pero mi decisión es fija. Me voy a arrepentir porque esto me da mucha vida, y son muchos años aquí, pero bueno. Lo siento. Me arrepentiré, pero bueno, la decisión está tomada. Lo tomas o lo dejas. Un rotundo y doloroso adiós. Ya no os voy a contar más porque ya no voy a venir aquí más, porque no tengo internet, no tengo ordenador. Como no me regalen uno, chungo. O me voy a un locutorio. O a la biblioteca, mismamente. Pues ya está.

El lunes me voy a Lourdes y ya veré, a ver si me quedo allí o no. Luego está la oportunidad de mi hermano, pero no sé. Depende de la condición que él tenga en esta vida. Y ya os contaré desde un cibercafé. Espero que me vaya todo bien.

Y me voy porque me he mosqueado, porque me han reñido. Encima sin razón. ¿Por qué tanta injusticia?. Espero que me vaya bien, patatín, patatán. Voy a probar suerte, a ver. Chao.

En la foto tengo cara triste, de despedida. Aquí tenéis la cara, lo que se siente en la despedida. Y mira que soy fotogénica, ¿Eh?, y no me lo tengo creído. Siento daros esta noticia, mala o buena, para mí depende.

Irene

No hay comentarios: