
Aventuras de Irene y Vanessa, las aventureras.
Me voy a Madrid el martes. Cuanto antes mejor. A ver si no nos pasa igual que al avión ése, a ver, ya que ya he probado en avioneta ahora a ver si es mejor en avión, ahora ya voy a cañón. A ver qué siento. Y a ver si es verdad lo que la gente dice que no tengas nada de miedo a volar que te lo vas a pasar genial. Hoy vamos a hacer el check-in, porque ya hemos sacado el billete por internet y hay que imprimirlo, y ya lo tengo pagado.
He volado en avioneta pero sólo me falta en avión. Y a ver qué me pasa con la guardia civil, a ver el cachondeo que se trae porque cuando volé en avioneta fue cuando vino el Rey Juan Carlos a Santander y menuda seguridad que había, como se notaba que era quien era, pero por eso había tanta seguridad, si no, de qué. Y yo quería verle ese día, pero no pude verle. Porque yo soy una admiradora del Rey. Toda la vida me ha gustado. Me gusta como es él. Y me dicen: "Pero está viejo, ya", y yo digo: "¿Y qué?". Hay gente que le da por chupar bombillas.
Y a ver mi aventura. Mi experiencia. Y mi ligoteo, porque voy también a Madrid además de ir a comer voy a ligar, a ver si puedo y nos dejan. Y ya os contaré mi aventura. Y gracias por leerme, mis fans. A ver que hacen conmigo, cómo me sientan y todo. Porque voy en silla de ruedas, yo andando no puedo. Tengo una silla de ruedas muy chula y no voy en el Porsche porque no puedo. Otro día ya os puse la foto del Porsche, la que no voy a llevar. Pero si me dejaran claro que la llevaba, pero no puedo por las medidas. Aunque Fran sí ha ido a Madrid con una silla electrónica, con una chica. De motor. Y si puedo, y si me dejan, me pondré en la ventana para mirar todo lo que pueda, a ver si veo mi casa, y ya os contaré, fans. Os voy a traer fotos y todo.
Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario