Hoy día 20 de abril, di una charla a una clase del Instituto del Alisal. Me puse todavía más las pilas, creo que antes lo hacía bien, hoy lo he hecho sin palabras a nadie, no quiero ser tonta, ni orgullosa, simplemente, yo sé perfectamente cuándo lo hago mal y cuándo lo hago bien. También, me tengo que valorar a mí misma.
Le pregunté a Rosa, ¿Hoy, qué explico, “Déjarme intentarlo" o "Una ciudad para todos"?. Me dijo que quería hacer “Una ciudad para todos”. Intervino algo conmigo, algunas cosas, Rosa, Manolo y Loli. Desde aquí les quiero dar las miles de gracias. Después hizo Loli “el circuito” para enseñarles cómo se vive en una situación usando una silla de ruedas, a la hora de coger el autobús, las dificultades que tenemos y participaron muchos niños, les enseñamos cuando quedamos con amigos, cuando no funciona la rampa, ¿Qué tenemos que hacer?. Les preguntamos a ellos cómo se debe tratar a una persona que usa silla, les hice demostraciones de cómo nos tratan a veces, por ejemplo, de niña pequeña: "¿La pobre, no tiene frío?", "¿Pero, qué te ha pasado, por qué vas en una silla?", o preguntando a la persona que va con ella y a ella no se la pregunta.
Me gusta mucho, estoy contenta, quiero seguir luchando. Gracias por la oportunidad tan buena que me habéis dado, os quiero.
Un saludo de Beatriz
No hay comentarios:
Publicar un comentario