El 31 de octubre fui por la mañana con Roberto a ver un piso tutelado de nuestra asociación donde está trabajando ahora nuestra monitora Rocío, enseñando a los chicos, pero poca cosa porque los chicos son muy responsables y lo hacen muy bien como todo el mundo. ¿A que sí, chicos?. Pues claro que sí. Fijaros la casualidad, cuando iba desde Amica hasta las fiestas de Afim o simplemente pasaba por ahí, me fijaba en esa entrada de ese piso, porque está muy bien: hay una rampa que llega a la puerta del portal, ningún tipo de problema, sin necesidad de que te estén ayudando aunque no quieras. A veces te ves en situaciones en que necesitas ayuda de una persona. A mí eso me agobia bastante, porque quieres intertarlo y no puedes.
A lo que íbamos, me gustó mucho. Rocío me explicó aún más sentados en la sala, y la hice preguntas. Luego estuvimos hablando de la vida mía, etc..., un poco de tertulia, pero un ratín de nada, porque nosotros tenemos que trabajar cada uno a lo nuestro, como yo, Roberto y Rocío. Después nos despedimos, le di las gracias a Rocío por haberme enseñando el piso. Eso a mí me interesa para el día de mañana, para que pueda yo compartir piso con más personas. Aún me queda mucho por aprender en esta vida.
Desde aquí quiero felicitar a Rocío por su proyecto, que es muy bonito, puedes ayudar a personas para que sean independientes y cumplir sus sueños, con las ilusiones que tenían los chicos. Bueno, espero que os haya gustado mi artículo, hacedme comentarios, os los agradecería. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario