
Ayer vino Tomás Castillo a vernos y a charlar con nosotros y le estuvimos haciendo preguntas muy directas. Estuvimos hablando de todo un poco, entre ello de su libro, "Déjame Intentarlo", que lo hemos leído y hemos opinado sobre lo que dice el libro y le hemos hecho un poquitín la pelota y estoy muy contenta porque me pilló en un momento idóneo y estudiando lo que iban a ser las preguntas, que nosotras le preparamos lo que íbamos a preguntarle en logopedia. Lo curioso es que nos pilló por equivocación, porque él quería ir al baño y se equivocó, pues nos pilló in fraganti, pero no nos cogió de susto porque ya estábamos esperando a que él viniera, por ese motivo estábamos estudiando las preguntas con la logopeda y resultó ser más fácil de lo que imaginamos y salió todo muy bien, vamos, y eso sin prepararlo.
Y es más, que ha quedado para venir otra vez y a ver qué opinamos del libro, que él dice mucho que ha hecho pero hay que verlo para creerlo, aunque a mí personalmente me han dicho que él sí ha trabajado con personas con discapacidad y la que me lo ha dicho es para creerla porque ella es una buena amiga mía y la aprecio mucho, como que nos consideramos hermanas, o yo por lo menos lo pienso, ahora cada cual se sabe lo que es y quien lo quiera que lo tome y si no que lo deje.
Y con esta maravillosa charla os dejo, y a otra cosa, mariposa. Gracias por esta pérdida de vuestro tiempo, que habéis perdido, y hasta otra, y estoy encantada de que hayas perdido el tiempo pudiendo hacer otra cosa, y más si tienes hijos, por ejemplo, pudiendo salir de paseo o iros a la playa o a dar una vuelta a algún parque con tu hijos o tú mismo y no estar perdiendo el tiempo en leer lo que he puesto en mi blog. Y con esto ahora sí que os dejo, hasta otra vez, si me apetece y se despide la que lo escribe que es:
La señorita Irene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario