
Hola de nuevo: ¿Qué tal estáis? Yo estupendamente, gracias a Dios y al Espíritu Santo me lo pasé muy bien el día de la discapacidad, como os voy a contar, y encima comimos lo justo y necesario, lo pasé chachi piruli y qué contaros, había de todo un poco, y aquí la escritora participó en todo lo que pudo y me encantó, fíjate, hasta canté y todo con una chica de Frater Cantabria que da clases de guitarra. Esa chica se llama Cruz, o sea, hasta el nombre la acompaña, pero lo que vale es que es buena gente y guapa, es una chica conocida y donde hay confianza da asco pero, no es así, porque si no qué iban a decir los demás. Como te iba diciendo, me lo pasé muy bien y encima me divertí mucho, todo lo que quise y un poco más, me la gocé, vamos, que lo volvieran a decir y allí me iba otra vez, y eso que el chófer no me quería llevar porque a él nadie le había dicho nada y por poco no me llevan, y cómo una chica como yo se iba a perder ese acontecimiento, vamos, hasta ahí podíamos llegar, o no, vamos.
Fíjate que hasta me dieron un traje con chubasqero y todo que está comprado en el Corte Inglés, y encima tiene los colores de Cantabria, y encima de marca como un Cardigan y todo, yo estoy muy contenta con esa experiencia y yo como soy muy charlatana en seguida hice amistad, porque yo soy muy preguntona, es mi mayor defecto, porque no si quieren que me corten, y yo mientras sigo preguntando hasta que no me corten, yo tan buena seguiré preguntando, así se entera uno porque si no, no te enteras de nada y con esta cosa me despido, porque espero, lectores, que os haya gustado la experiencia y no os haya dado la trisca, ¿Vale, lectores?. Hasta la próxima aventura y espero más divertida, ¿Vale?, Chao, vuestra fan Irene Márquez Zorrilla, deseo que no os haya aburrido mucho mucho, ¿Vale?.
Y el partido de boccia estuvo muy diverido, tuvimos muchos participantes y admiradores y jugó mucha gente, muchos estudiantes y gente, y fíjate, que sin querer había un chico que vivía en el barrio donde yo nací, allí en La Albericia, ni más ni menos, fíjate qué bien, qué super suerte, conocer a alguien por casualidad, qué bueno. Os digo que estuvo muy entretenido, fíjate qué bien que no me lo pensaría.
Otra vez tambien estuvimos en el Complejo jugando, pero allí si hubo premio, una copa muy bonita, que ya tenemos dos copas, pero lo otro fue por un homenaje y esto fue para que la gente se entere que somos personas normales y corrientes igual que todas las personas. Y con esto ahora si que os dejo, hasta otra,
¿Vale?, que me vais a decir "¡Pero cómo salió una lectora tan pesada, qué plasta es!". Bueno, ahora sí que voy acabadno, deseo que os guste, es que si no, no sería yo, y muchas gracias por perder el tiempo en leer mis artículos, que yo misma reconozco que son una porquería, pero bueno, si alguien pierde el tiempo leyéndoles y se entretiene, yo qué le voy a hacer. Todo lo contrario, a mí me encanta que la gente se entretenga así, se por lo menos mis experiencias sirven para algo, aunque sea para eso.
Bueno, ahora sí que sí, por mi espalda, ¿Vale?, porque la que lo escribe está en silla de ruedas y me tenías que ver lo valiente que me ha echo el mirar la vida de otra manera y se pasa mal hasta que lo sufres en tus propias carnes y entonces te das cuenta y entonces ya entiendes lo que es y piensas y dices qué difícil tienen que pasarlo, además es que para todo casi no puedes disfrutar de la vida aparte que la gente te miran no como persona sino como a un mostruo y no te dejan hacer nada porque piensan que no vas a poder hacerlo, o que te vas a caer. Bueno, ahora sí que sí, os dejo porque como os he dicho antes yo también estoy en silla de ruedas y lo estoy pasando realmente mal, tengo mis días como todo el mundo, pero bueno, me las piro, vampiro, hasta otra aventura.
Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario