jueves, 8 de noviembre de 2007

Lugares con barreras arquitectónicas


Las personas que tenemos limitaciones también tenemos que realizar gestiones en algunos lugares oficiales y a la vez también nos gusta disfrutar del ocio y de la ciudad. Pero a veces nos vemos frustradas porque no podemos acudir a ciertos sitios, como RENFE, bancos, tiendas, mercados, juzgados, comisaría, restaurantes, salas de teatro, cines, etc.

Y en las tiendas, las personas que usamos sillas de ruedas no podemos entrar en algunas tiendas bien porque el bordillo de la entrada está demasiado alto y no lo puedo subir con la silla, o si por ejemplo te has arreglado, te has comprado ropa y vas a probártelo resulta que el probador no está accesible o está ocupado por otros motivos tampoco puedes probarlo y es muy injusto pues creo que tenemos que hacerlo como otras personas y es hora que lo vayan cambiando para poder entrar en la tienda como los demás.

Esperemos que con este artículo, a ver si lo lee alguien, que alguno nos haga un poco de caso y haga algo para que podamos disfrutar de ello.

Cristina

No hay comentarios: