jueves, 12 de julio de 2007

El ciber


Cuando empencé a ir al ciber, me llevaba mi madre. Fui a un ciber donde me hice una amistad muy grande con dueño que se llama Jesús. Me llamó la atención porque en su tienda había una rampa con una puerta automática, él puso afuera una rampa para que pudiéramos ir, me llamó la atención cuando me lo dijo. Cuando me dejó mi madre ir sola y volver se alegró muchísimo, me dijo que admiraba la independencia que tenía.
Mi madre me quería comprar en su tienda un ordenador para tenerlo en casa y no la dejó, la dijo que no quería peder mi amistad porque le daba miedo de no volverme a ver. Una vez me regaló una fotografía de Camela para ponerla en un cuadro. Un día me invitó a una fiesta que iba gente famosa, me presentó a un chico que es del aquel grupo de La Década Progidiosa. Era guapísimo, más majo, estuve hablando con él, que conocía a Camela en persona. Estuvimos hablando de Camela. Me hicieron fotos a mí y a más gente del ciber.
Todos los viernes voy al ciber, una 1 hora te vale 2 euros, pero hay a veces oferta, si estás 6 horas te cobra 6 euros. Pagas, te vas, porque te avisa el contador,a veces me da una tarjeta de 1 hora, de cuando en cuando. A mí me gustaría más tiempo, pero controlo lo que me gasto, por mí iría todos los días pero es un gasto, tengo que administrarme. Lo pago yo, se levanta a abrirme la puerta y cuando me ve venir sale corriendo a abrirme, son muy atentos. A veces, los sabados por la mañana me voy pronto de 11 a 1 y media, es una oferta de 3 euros.

No hay comentarios: