jueves, 17 de agosto de 2023

Las cartas

Queridos fans:

Os escribo para deciros que me carteo con algunas madres y algunos novios, con algunos tengo contestación, y en especial con la madre de Juanjo, por el mero hecho de que nació el mismo día que yo, por eso la quiero, y la pobre esta enfermita y la aprecio mucho. Aunque no la conozco en persona pero sabiendo el hijo que tiene que da la casualidad que nació el mismo día que mi hermano pequeño y eso a mí mismamente no la conozco pero parece como si la conociese de toda  la vida. Y otra cosa, la madre de Juanjo me ha hecho un regalo, una Mafalda, que precisamente la llevo colgada en la mochila y otra la tengo puesta encima de la mesita de mi cuarto y todas las noches antes de dormirme la doy un beso y espera si no me pongo antes que a escribir carta algunas personas o algunos novios como por ejemplo el de Carolina.

Os cuento que el Jueves pasado fui a comer pollo a un restaurante peruano que se llama la Terraza de Carmen, la comida estaba tan buena que hoy va otro grupo a probar el pollo la verdad que me lo pasé pipa y me hizo muy buen día. Os aconsejo que vayáis  a probar el pollo y las croquetas. Con eso os voy  a ir dejando queridos fans. 

Patatín, patatán, hasta aquí hemos llegado. Chao.

Irene

No hay comentarios: