martes, 18 de abril de 2023

Bonjour, fans!

 

U grupo de personas muy numeroso delante de la iglesia de Notre Dame de Lourdes

Bonjour, fans!

Aquí estoy yo en la famosa foto de Lourdes, a ver si me reconocéis en esta maravillosa foto de la grandiosa gente que hemos asistido, quince autobuses de Alsa y todo. Hemos pasado todas las climatologías que había que pasar, hemos pasado viento, lluvia, hasta decía la gente que había hasta nevado y todo por la noche, pero eso sí, lo hemos pasado genial, esta vez ha ido Ricardo y no se ha caído y no ha perdido ningún diente. Muy importante, porque años atrás cuando no perdía un diente llegaba a casa que se había caído y se había hecho una brecha y si no, se había caído y con estas os digo que a ver si me encontráis, estoy en primera  fila y tengo una sudadera de un color llamativo, o sea, que llamo la atención, y se me reconoce a la primera porque para eso me la he puesto yo, para que se me reconociera, y también para que vosotros lo tuvierais más fácil, para encontrarme  y así. Esto os cuento, que como dice el dichoso refrán, al mal tiempo buena cara, y otra cosa, que este mismo jueves voy a ir a una chocolatada, que me vienen a buscar dos chiquitas de Lourdes, y no sé en qué iremos, pero yo voy a pasármelo  genial, y seguramente irán presos del Dueso, y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho, ¿Vale?, y esto es como cuando haces el juego de Buscando a Wally, pues, y con estas y bizcocho, hasta mañana a las ocho.

Au revoire, fans!

Irene

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, veo que lo habéis pasado bien... creo que te he encontrado: llevas una sudadera fusia. ¿Es así? Jejeje. Un saludo