martes, 21 de marzo de 2023

Escribiendo una carta

 

Una chica escribiendo una carta

Querido fans: 

Aquí, escribiendo una carta. A la madre de Juanchi. Desde Asturias hasta Santander. Y con mucho orgullo. Y encima nació el mismo día de yo. Otra acuaria más. Y Juanchi, su hijo, nació el mismo día que mi hermano, el Pempus. Y me da mucho coraje y ahora que es padre, no sabe dónde está pinao. Y el otro día fui con la fundación Marqués de Valdecilla y me comí un pincho en Casa Pedro. Y un Bitter Kas y un pincho de tortilla, y nos fuimos a casa en el metrobús. Desde aquí a Valdecilla fuimos en autobús, y desde Valdecilla a casa también. En metrobús. Me pusieron la vacuna. Y vi a una amiga mía que hace años que no veía. Ella también se puso la vacuna, y estaba esperando a ver si le hacía reacción. Y los enfermeros eran guapísimos.

Y este año ¡Sorpresa!, que voy a Lourdes ¡Bien! Y ya está el viaje pagado, solo hace falta hacer la maleta y pirarme. Espero pasármelo bien. Y a ver qué silla llevo, porque esta no la puedo plegar. Sí la puedo plegar, que ya estoy contenta, que me enseñó Juanchi como se hace. Espero pasármelo bien y hasta aquí he llegado. Y ya está. Espero que haga bueno. Espero que haga sol. Y a ver cuántso sacedotes hay. Mil conté yo una vez. Y también viene Katia. Ahora estoy sentada en una silla normal incómoda porque Juanchi y Dani están arreglando la silla. Y sí se pliega, con conocimiento. Patatín, patatán, hasta aquí he llegado.

Irene

No hay comentarios: