jueves, 18 de agosto de 2022

Sugar beibi


Queridos fans:

Os escribo para comentaros que ayer me fui con Aura a dar un paseo y además dio la casualidad de que había bolos de niños y había, fíjate si fue la cosa así que de un momento paró Aura a comprarme tabaco en el estanco, y resulta que se equivocó y resulta que se equivocó y en vez de comprarme tabaco me compró puros, y yo nos  fumo pero me dan asco, que faena la mía, y es una gran putada, y por eso qué faena la mía, y es una gran putada, y lo dicho, y encima había bolos pero es una gran putada, di que no me queda más remedio que aguantarme, pero me ha dicho Juanjo que aquí tengo tabaco, menos mal porque si no me da un síncope de esos que no se cuenta.

Y otra cosa, mañana tengo médico y no sé todavía si tengo que ir en ayunas o no, no lo sé, a ver. A mí que me ha avisen, porque si no me da un patatús, y por eso es una gran putada, y como os iba diciendo, la pobre Aura se equivocó, pero me ha  dicho  Juanjo, y otra cosa, me han dado un papel donde me explican qué tengo que comer y qué no tengo que comer. Mañana cuando vaya al médico me dirán los resultados y por eso ahora me han puesto a régimen y la verdad es que así, con esta dieta, voy a pasar mucha hambre, y si lay la pasaba ahora. Y otra cosa, el viernes tengo excusión y espero que por lo menos me haga bueno. Y otra cosa, tengo que llevar diez euros, me imagino que sea para pagar la excusión.

OS escribo también para comentaros una cosita, que ayer por la mañana, y te contaré, que ayer fui en ayunas, y la verdad es que vine con un hambre de caballo, y menos mal que vine al centro de día, y me dieron un café bebido y porque las di pena a las chiquitas, que las di pena, y me pusieron un café bebido porque la chiquita de la fundación se tuvo que ir a hacer otro servicio y no veas qué faena, cuando vi que me tenían que sacar sangre, que eso no sabes qué faena, y más ahora, que me habían descubierto que soy diabética. Yo que pensaba que no era diabética y resulta que si me han detectado que soy diabética, y yo era lo que no, queridos fans, aquí os dejo, ¿Vale? por el mero hecho de que no me acuerdo de nada más, aquí hasta que venga Juanchi y me ponga a escribir más, pero ahora os dejo porque resulta que ahora estoy con la logopeda trabajando y adiós, patatín,  patatín, patán, hasta aquí lo dejo, ¿Vale?, para la próxima aventura. 

Chao.

No hay comentarios: