jueves, 3 de marzo de 2022

El accidente

 

Queridos fans:

Queridos, os escribo para comentaros que el sábado vimos un trágico accidente en la carretera, y también salió hasta en el periódico, y yo la leí y pone que el chiquito de la moto había fallecido con cuarenta y siete años. Y yo cuando vi el accidente de moto estaban reanimándole y luego leí que el chiquito había muerto, yo me fijé en el periódico y me dio mucha pena, porque era muy impresionante, y yo lo primero que me fijé, yo me fijé en el culo del policía, a mí el accidente me daba igual, y fuimos a ver el oleaje y no veas, estaba la playa llena de gente y solo para ver el oleaje, y vamos, que no he visto tanta gente junta, y nosotros vimos el atardecer. Justo nos dio tiempo para hacer las fotografías y ya está, luego me dio una pena cuando cogí el periódico y vi muchísima gente viendo el oleaje, vamos, que nunca había visto tanta gente junta, y con esto me voy a ir despidiéndome. Y encima lo mejor de todo es que hoy es el cumpleaños y hace sesenta y uno, diez años mas que el más mayor del centro, que es Angelín, que da la casualidad que tiene diez años más que ella, es el más mayor del centro de día, y de la Casa Matías, porque el domingo estuvimos preparando el carnaval y eso lleva su tiempo, yo la que lo escriba va a ir de la pareja de Cris, y con estas os dejo ¿Vale? Chao.

Irene

No hay comentarios: