martes, 16 de noviembre de 2021

Cuando vinieron los bomberos

Queridos fans:

¿Cuándo vinieron los bomberos? Nos levantaron como pudieron y nos sacaron al patio desnudos tal cual (bueno, con un edredón y con un pijama) y de repente los vecinos empezaron a gritar "¡Humo, humo!", dicen que fue la rotura de una caldera y sobre todo se asutaron los vecinos y empezaron a gritar "¡Humo, humo!", y era eso el tubo de una caldera, fue mas el susto que nada, todo queda así, se lo hemos contado y asi fue y hasta la proxima aventura, chao. 

Y era una maravillosa experiencia, como dijo Irene, la próxima tenemos que hacer una hoguera de las buenas para que vengan otra vez, y qué pena de no haberles visto. Lo mejor es que lo mejor es que a mi me llevaron a Casa Matías, un grupo de bomberos, vamos, que me quedé tirada en no me acuerdo, me quede tirada y ellos muy formales, me llevaron a Casa Matías y casi todas las autoridares, bomberos, policías locales y guardias civiles el dia queme empiecen a pasar la factura los bomberos van a flipar. Me dijo: "¿Qué te ha pasado, Irene?", y yo dije: "Nada. ¿Cómo sabes mi nombre?" y es que me fue a rescatar una vez en Los Castros que me quedé tirada con la silla de motor.     

Chao, hasta aquí he llegao. Ya os contaré mi próxima aventura.

No hay comentarios: