lunes, 19 de julio de 2021

El famoso día del Carmen


 

Queridos fans: 

Aquí os escribo para contaros el famoso día del Carmen, que esta vez no pude ir. Ese famoso día es muy especial para mí porque matamos dos pájaros de un tiro, porque celebramos dos pájaros, porque así ese mismo día y a la vez celebramos el famoso santo de mi madre y a la vez la comunión mía, y yo resulta que fui un ida y  antes con la logopeda y entramos a misa y me hizo hasta una foto y todo y hasta me compró un escapulario, bueno, no, realmente compró dos, uno para ella y otro para mí, y se puso a rezar y todo. A mi me dejo entusiasmada, no creía yo que era tan religiosa, vamos, que me quedé flipada de cómo se puso a rezar, y la suerte que tuvimos, un gran día, y se me vino a la cabeza muchos recuerdos buenos. Claro, cuando aquello vivían mis padres y todo y yo también andaba y todo y todo eso, eran otros tiempos mejores, eso sí, yo era la más guapa de todas, y yo con el pelo casi hasta las rodillas y buen recogido y un peinado superchero. Me acuerdo que el peinado me le hizo una vecina del barrio llamada Rosa, y como era vecina se acercó de un momento para hacerme el peinado, y madrugó. Mucho me acuerdo que lo celebremos en el restaurante El Tiburón Blanco, que ahora hay una Caixa bank,  que cada vez que paso por ahí me acurerdo de esos felices momentos, porque yo acudo a un centro de día que está situado en la calle Castilla, y todos los días para acudir al centro de día tengo que pasar por delante de él y se me viene a la cabeza. Eran otros tiempos y muy  cercanos y muy bien recordados. Lo dicho, la vida nos puede cambiar de un momento, y encima sin quererlo, no solo a mí, no solo a mí sino a cualquiera, por eso es lo que yo digo: "Hay que tirar para adelante", y sobre todo, siempre con una sonrisa en la boca, y siempre hay que ser positiva, y como dice el refrán, nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta, y si te esfuerzas lo consigues, y siempre después de cada barrera, y como dice otro refrán, el que te cueste no quiere decir  que no se logra, y como dice otro refrán después de la tempestad llega la calma, y todo tiene su recompensa, y con estas os voy a ir dejando ¿Vale? A ver si Juanjo tiene una foto mía con la Virgen del Carmen por lo menos Paula me hizo una foto, ahora no sé   si Paula se la ha mandado y con mis recuerdos buenos os dejo y, patatín.  

Irene

No hay comentarios: