martes, 23 de febrero de 2021

La bienvenida

La bienvenida, mi llegada al centro de día ha sido fascinante, el encuentro al centro, fíjate que anoche me acosté pronto y todo para poder venir al centro de día y con las mismas me dio igual que me apagaran la televisor porque aparte de que os cuento el otro día, al que acudo hace mucho tiempo y estoy super contenta, al que acudo  por lo menos muchos años y yo debo ser la única que le gusta los lunes y a otras personas no las gustan sin embargo a mí sí y otra cosa, que se me olvidaba, que el otro día fue mi cumpleaños, y me puse enferma y lo pasé en la cama pero era  un simple catarro pero que me provocó fiebre y tan bien  nos hicieron la vacuna y el palito ese por la nariz y si se descuida casi me la saca por l aboca y eso que era solo un momento salió llorando y todo vamos que se libró la pava porque me estaban aguantando la cabeza, por eso se libró.   

No hay comentarios: