miércoles, 6 de noviembre de 2019

El abrigo de Primark



Queridos fans:

Estas son la recompensas de una chiquita de rebajas a Primark, encima es que empezamos a coger ropa como la que no quiere la cosa y tuvimos que dejar la mitad de la ropa. Lo curioso es que empezamos a coger ropa y nos hemos  quedado cortos. Lo que decía, que empezamos a coger y nos quedamos cortas, luego cuando fuimos a pagar y vimos que nos quitaron la mitad de la compra lo  curioso es que ya está hecho, y eso es lo importante, que ya está hecho. La cuestión es que fuimos en tren y todo nos salió muy bien, porque la chiquita que vino commigo conoce bien mis gustos y aparte es mi responsable de mi armario y qué leches, es mi preferida, qué leches, es mi preferida y la quiero mucho, qué leches, yo estoy encantada con ella y el que diga lo contrario que venga y me lo diga a  mí a la cara, a ver si tiene narices a de decírmelo a mí, que no tiene narices a decírmelo a la cara, que será la última, y eso fue porque ahora soy Marquesa de Valdecilla y estas son las recompensas, voy una vez al año que no hace daño.

Y hasta la próxima semana, chao, colegas. 

Iroche la reina de la noche.   

1 comentario:

Unknown dijo...

💓Si cuando quiere es mas buena ella... 😇