jueves, 10 de octubre de 2019

Cumpleaños de Ricardo


El cupleaños de Ricardo, chico que ha cumplido ni más ni menos que cuarenta y cuatro años. Los cuarenta y cuatro años de Ricardo, que por cierto yo ya les  pasé, por eso no le tengo envidia, de manera que yo les pasé, la que escribe ya les pasó, y pasó muy rapido, pero de algunas cosas me arrepiento, y les quisiera ver yo en la situation que yo los pasé y no me arrepiento de lo que os contraba. Que Ricardo esté temporal porque están arreglando la cocina de su casa y el pobre no tiene televisión ni nada. Ay, otra cosa, no le gusta para nada el agua, pero es muy buena para la salud. Lo único, pues como no habla no se sabe lo que quiere decir, yo si estaría así me quisiera morir, porque sabes la impotencia  que da eso, el no poder expresarte, mucho coraje. Yo, la que escribe, con estas os voy a ir dejando ¿Vale? Ricardo tiene un hermano mayor que realmente él trabaja en Madrid, y me parece que hoy es el último dia que pasa en Casa Matías, hoy que es su cumpleaños coje y se va, fijo que para él es un alivio  el poder estar en su cama, a mí por ejemplo me pasa a mí, cuando voy a otro sitio que no es mi cama es imposible, normal, extrañas tu cama, extrañas toda. No os agobio y aquí os dejo, ahora sí que sí, chao.  

No hay comentarios: