viernes, 29 de septiembre de 2017
Las trenzas egipcias
Queridos fans:
Os escribo porque hoy estoy contenta, y no sé por qué me han hecho unas trenzas egipcias, una por cada lado, y me han quedado preciosas, y estoy muy orgullosa de ellas. Y luego cuando me suelto el pelo me queda precioso, parece que me he hecho permanente y todo, me queda el pelo inflado que parece que he ido a la peluquería, y ya llevo dos días con ellas.
Y otra cosa: el otro día, cuando fui al psiquiatra, la he dado también mi blog y la ha encantado, espero que lo lea, y si no lo lee peor para ella, yo ya se lo he dado, ahora es cosa de ella. También me lo pasé muy bien porque la dije que había conocido a un chico por internet que se llamaba Juan Pedro y espero que con Juan Pedro tenga buena relación, aunque sea por internet, y si él quiere, porque por internet se miente mucho, luego a saber Dios cómo es él, nos mandaremos fotos y todo se verá, que de todo puede pasar, y con el tiempo todo se verá y todo poquito a poco se verá, con el tiempo y un bizcocho todo se a andará poquito a poco, y con estas me voy a ir despidiendo, ¿Vale? ya os contaré más.
Ay, que he tenido un sobrino de mi hermano pequeño que todavía no lo conozco, nada más que por foto, y es guapísimo. Una cosa no es igual verle en que en persona en la foto, no es igual verle en foto que verle en foto que verle en realidad, y ahora sí que me voy a ir despidiendo, porque me voy porque yo aquí vengo a un centro de día que está en la calle Castilla y luego voy a una residencia que se llama Concenfe y allí llevo doce años y estoy muy contenta, tengo mis días buenos y mis días malos como todo el mundo y si no que me digan a mí, todo el mundo, si hay gente que le sale todo bien, pues qué quieres que te diga, que venga y me dé a mí la receta para eso, y con esas os dejo, ya os dejo hasta la próxima.
Chao, fans.
Irene
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario