jueves, 26 de enero de 2017

Visita al médico.


Queridos fans:

¿Qué tal estáis? Yo estoy bien.

Esta mañana he ido al médico. Andando, por cierto. Entre dos Alicias. Y me he encontrado con una amiga de la infancia, y me ha visto que estaba con sus padres allí, y me ha visto muy guapa, y atractiva. Iba conmigo al colegio. Y he tomado té, eso se incluye en la dieta. El té que toma la reina de Inglaterra. La Reina Madre. Y estoy muy contenta, porque me he tomado un pincho de tortilla con un bitter kas. En el bar de la esquina, claro. Qué más pongo. Que me ha dicho que va a visitarme cualquier día. Ella, mi amiga de mi infancia, de estudiar con ella. Y le he dicho: "A partir de las seis de la tarde estoy". Fíjate, su padre conocía a mi padre. Y estuvimos recordando un accidente que pasó en Cazoña de una chiquita ¿Tú no te acuerdas?, con la moto. Y el hijo de ella estdia en el mismo colegio que estudiábamos ella y yo. Y ya está.

Ah, lo de la furgoneta, es verdad. El sábado por la tarde se estropeó la furgoneta, la rampla de la furgoneta. Y estuvimos dos horas allí encerradas hasta que viniese el de mantenimiento. Y al final vino. Sabes qué era, el cinturón, que estaba mal encajado. Hacía ruido pero patinaba, ¿Sabes? y eso, al final nos bajaron. Y ya está.

También el otro día me caí con mi hermano. Yo vi a mi hermano en el suelo y dije: "Hermano, hermano", y él me dijo: "Qué me he caído, que me ha caído". Y menos mal que estaban dos chiquitos. Allí nos pudo Dios a prueba. Fue por unas escaleras, dijo él: "Yo ví el primer escalón, pero no vi el último". Era una rampla muy pindia y luego abajo escaleras. Y ya le dije: "Baja, baja", pero no sabía que abajo había escaleras. Y yo "ja, ja, ja", qué golpe nos hemos pegado. Me meé y todo del golpe. Y me quedé así pinada, menos mal, que si me caigo para el otro lado me mato. Y yo: "¡Ayuda, ayuda"!. Y mi hermano decía: "Menos mal que caímos bien, si caemos al vamos los dos al hospital". Y menos mal, porque pa estar los dos en el hospital, chungo. Y esta mañana me a conocido uno del Centro Reto, Paco, se llamaba. Dijo que estuvo cuidando a mi hermano en el hospital hace tiempo. Cuando el peroné. Y me dijo: "¿Qué tal tu hermano?", y yo: "Pues no sé nada de él".Y yo qué golpe nos dimos, esto no lo pensé yo. Y me dijo: "¿Sigue en las suyas?" y yo, "Sí, hijo". Mira que es cabezón. 

No hay comentarios: