martes, 10 de enero de 2017
Fui al médico a la calle Vargas
Queridos Fans:
Hoy he ido a la calle Vargas al médico y me ha visto muy guapa, y gordita y me ha dicho que hasta abril no tengo que ir. Me he encontado a mi cuñada "La Yoli", y ella también iba al médico y me ha encontrado muy guapa. Llovía que no veas, todo el tiempo. Está el tiempo como yo: revuelto. Hemos ido andando desde la calle Castilla hasta la calle Vargas, y llovía que no veas y hacía mucho viento. Hemos esperado un montón de tiempo a la médico.
El otro día me dieron cita en el centro de salud del Alisal y me miraron el oído y tenía otitis crónica, lo cojo todo. Fui a Valcecilla y me sacaron pus del oído derecho, me dolió mucho y me quejé mucho y me recetaron unas gotas. Me tengo que poner a dieta porque estoy muy gorda, dice la médico de Vargas que he encuerpao.
En Navidad fui a mi ex-casa, al hogar Belén, porque me invitaron a comer y comí muy bien. Iba a llevarlas un presente que es una caja de bombones caja roja, y me la comí porque me dijo la jefa que no iba a ir a comer donde las mojas y las hice una tarjeta como presente. En esa tarjeta las decía "guapas, preciosas, chulas, sois mi segunda familia, os quiero" y fue mi hermano a buscarme donde las monjas y nos invitaron a tomar un café y una magdalena, y me pagaron el taxi para volver a casa porque perdí la cartera, pero luego la encontré. Las monjas me levantaron de la silla para haber si estaba mi cartera, estaba más preocupada por el carnet de identidad que por la cartera.
Hasta aquí ha llegado esta historia, ya he contado una aventura más, gracias por leerme... y espero que me sigáis, PATATÍN, PATATÁN, HASTA AQUÍ HE LLEGADO... CHAO.
Y el de la foto es Dani el Chiquito de ocio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario