viernes, 28 de octubre de 2016

Migrañas y sinusitis

Queridos fans:

Buenos días. Os comento que estoy muy contenta con una barra que me han puesto en la habitación. En la pared. Y me levanto muy bien con ella. Y estoy muy contenta. Porque una vez con Fina casi me caigo, pero bueno. Y han empezado dos chiquitas nuevas. Belén y Gloria. Y de momento parece que son majas. Y llevo el pie equino. La pata. La pierna, qué pata. Y hoy estoy contenta, y voy a irme a tomar un café o un bitter kas y por ahora estoy contenta. Estos días estoy muy contenta. Y estos días no están dando "Centro médico" por las elecciones. Y tengo ganas de verlo otra vez, que hay muchos casos de enfermedades que se reflejan lo que yo tengo. Pueden ser migrañas, pueden ser sinusitis, y etcétera etcétera. Bueno, pues ya está.

Queridos fans, hasta la próxima. Y será esperada. Gracias. Patatín, patatán.

Irene

No hay comentarios: