lunes, 26 de septiembre de 2016

El accidente

Queridos fans:

Yo que había ido a dar una vuelta con unos compañeros de mi casa y fuimos a dar una vuelta hasta elclub náutico y lo primero que vimos  fue a los bomnberos, y yo ya les había visto primero, y yo les había visto mucho antes, pero yo no dije nada y luego ya sabía que iban a algún sitio y luego ya cuando les vi y no acabamos de salir de una, el otro día el coche que se prendió fuego y luego lo de este coche y poco tiempo de diferencia, y la cuestión es que en uno de los accidestes hubo hasta, lo único que el coche que se cayó al agua no había nadie, pero también ya le vale al coño chófer, y bajándose él y no, vaya tonto, bajarse del coche y olvidarse de dar el freno de mano, y eso es un descuido y no se dio cuenta, y eso se ve porque el coche ves que se te mueve y tu qué haces, menuda faena que hizo el coño coche de Dios, que le den pol saco al coche y ya puede dar gracias a Dios de que en esos momentos no había nadie en el coche, aunque la chapuza ha sido grande para el coche pero como digo yo que mejor que le haya pasado al coche, que no sea algo humano, al coche, en un momento, fue el daño para el coche en un momento simplente es un coche y no tiene sentimientos y es metálico, que no una vida humana, que es lo más grande. Lo más grande fue el otro acidentes que se prendió el coche, que ese sí fue rotundo, que ese acidente sí hubo víctimas y menos muertos pero eran de fuera y se guardó un minuto de silencio y pusieron la bandera a media asta y se hizo un mimuto de silencio, vamos, que es en ocasiones distintas haber si el día que me muera quiero yo que me incineren y que me tiren las cenizas a La Maruca, y El Piti eligió, porque El Piti eligió la Virgen del Mar, yo elegiré La Maruca aunque yo era más también de la Virgen del Mar, porque los dos en el mismo lugar no se puede, pero si se puede también, y ahora os voy a dejar porque se acabó mi horario de centro, espero que la próxima vez no sea de trágicos accidentes. ¿Vale? Chao, os dejo, cariños.

Irene

No hay comentarios: