martes, 26 de abril de 2016

Irene Stones

Queridos fans:

Aquí estoy con la camiseta de los Rolling Stones. El amigo invisible fue. Y un CD que tengo de los Chichos, el Junco, Manzanita, Tijeritas, Los Chavis y todos. Viene puesta la carátula y todo. Lo ponemos aquí muchas veces. A quién maneja mi barca, quién.

Fíjate que hemos hecho hasta un minuto de silencio por la muerte del precioso pez. Porque todavía estoy muy afectada. Necesitamos traer más, porque nos hemos quedado sólo con dos. Peces, ¿Eh?, pero no pirañas. Y admito animales de todas clases. Pero a ver no nos vayáis a traer una lechuza.
En todo caso bien domesticada. O un loro. "Buenos días, Irene, buenos días Irene". O un gato. Pero no, porque se comería a los peces. A no ser que esté bien educado. Aquí estamos esperando vuestra caridad. Vuestras donaciones. No os apelotonéis, no nos traigáis tampoco muchos bichos. Con algunos peces que nos traigáis nos vale. Que yo soy la encargada de dar de comer a los peces y todo. Y les pongo la música de los Chavis.  A ver si se va a haber muerto de eso el pez. La muerte anunciada. Porque estaba cambiando de color y todo. Igual no le gustaban tanto los Chavis. Mucho ha durado. Y estaba hinchado. Parecía un ojito. Él sí que puede decir "Hasta aquí hemos llegado". Como los Chichos.

Y el domingo pasado fuimos a San Vicente del Monte a pasar allí el fin de semana. Y lo pasamos bien. Juanjo tenía una marcha que no veas. Juanjo de Caritas. Fueron muchos chiquitos de la Asunción. Y lo pasamos bien. Fue hasta Ricardo sin ninguna brecha. Y eso. Hizo misa allí el cura de la Asunción. Y muy bien. No hubo que lamentar ninguna víctima ni ninguna desgracia. Eso sí, hicieron patatas con chorizo y luego el hermano de Mari Paz fue andando desde Bulnes hasta allí. Y muy bien. Y fueron todos los sobrinos de Mari Paz. Y dijo "Yo hasta que no se marche esa furgoneta no me subo al coche". Y lo hizo. Y muchas chiquitas jóvenes de la Asunción. Es lo que le falta a frater, mover gente. Y con Juanjo ya tuvimos mucha marcha. Ya está. Me despido hasta la próxima aventura. Porque me ha animado Juanjo a contarla. Y me ayuda a escribirlo. Soy más vaga que un chicharro. Y más hoy que tengo la maldita jaqueca. Y luego me voy a tomar una pastilla que me da Juanjo. Me estoy viciando. Tomar, tomarme algo y ya ni me hace efecto. Nada más. Y también tengo infección de oído pero del oído paso. Del oído derecho. De hecho no me entra agua. Tengo otitis crónica. Dolor de espalda. El corazón bien. El hígado le tengo super sano. Me duelen mucho las circulaciones y algo de dolor de espalda. Y tengo el pie equino, ¿Eh?. Y nada. Patatín, patatán, hasta aquí he llegado. Gracias. Muy importante dar las gracias. Hay gente que pierde el tiempo leyendo mis aventuras. Y ya está. Punto y final.

Irene

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se te ve fenomenal Irene, para tener tantos achaques como nos cuentas...
Sentimos mucho la pérdida de tu pez, cuida mucho a los que te quedan.
Besotes!!