miércoles, 10 de febrero de 2016

La Freddy Kruger


Queridos fans:

Aquí estoy disfrazada de Freddy Kruger. El otro día fui disfrazada a La Vega de Freddy kruger y la verdad es que fue mucha gente y lo que mas gracia el disfraz de la duquesa de Alba, y luego también fue Ruth la de Suances que fue disfrazada de rana junto a Leñero y me gustó mucho y encima es que di hasta los premios y todo y yo no recibí premio porque era parte del jurado, y entonces no recibí premios, pero me lo pasé muy bien, lo hice todo bien y encima hizo un día especial.


Y eso sí, sí que me porté bastante bien, y me gustó mucho los trabajados por nosotros, vamos, que vas a las tiendas y te cuesta un dineral, y  compras un disfraz igual en la tienda y te cuesta un dineral y hasta más feo, y encima se te rompe enseguida, y no es el que a tí te gusta mucho, que, vamos, sí que miramos en la tienda, les miramos y aparte de eran feísimos y costaban un pastón, y ¡Qué leches!, nos queda mejor. Los mejores sin duda fueron los nuestros, eso sin dudarlo. Ni por todo el oro del mundo lo haría mejor que nuestros disfraces, estaban hechos con amor y manualmente, pero al final mereció la pena y total nos quedaron geniales, vamos, que ni una tienda de disfraces, les hacen mejores.

¿Qué más? Que ya me cansé de escribir y me despido porque enseguida voy a  comer y de paso, al baño. Gracias por tener esa paciencia, y ahora sí que me despido, porque he pedido a Juanjo un termalgín para el dolor de cabeza, que tengo que cambiarme el pañal y comer, como todo ser humano, ¿O no? ¿Tú no meas ni comes? Pues te digo que ahora Juanjo me ha ido a buscar un parecetamol o algo, a ver si me hace efecto y todo, y lo único que tengo alergia es al nolotil y todo es desde que tomo el nuevo tratamiento, porque con el antiguo me dolía tanto la cabeza pero da igual, son los efectos secudarios de la medicación, pero tengo el hígado sano y lo que importa es eso, prefiero todos los días tener que tomar algo para la cabeza si el  hígado va a estar sano. Y adiós y gracias por escucharme y parar a leerme, eso me da muchos ánimos.           

Irene

No hay comentarios: