jueves, 9 de julio de 2015

Se me fue mi ángel

Mi querida MONJAZA:

Digo monjaza porque era una gran persona. Mi Sor Valle. Era una de las personas que me quería de verdad, como una abuelita mía. Con ella hacía muchas cosas divertidas como: Pasearme en silla manual, porque era muy torpe con la de motor, cantarme canciones, enseñarme oraciones que me calmaban. Me compraba chorizo picante en Lupa que comía con la Garci.

Era muy buena conmigo, gracias a ella empecé a usar sujetador y a ducharme yo sola. Me encantaba poner la mesa con ella. Hablábamos de todo, conoció a mi hermano Pilero. Y a Pempus también y al padre de mi hija. A todos, vamos. Siempre tendré un recuerdo de ella. Nunca la olvidaré, me quería de verdad, sin pedir nada a cambio, sólo mi cariño. Los últimos años ya estaba en Madrid y hablaba con ella por teléfono y carta.

Desde aquí pido que descanse en paz mi monjita amiga buelita... Pido a mis fans que recen por ella. Un día nos encontraremos y volveremos a pasear y cantar y comer chuches juntas. Espérame. No te olvido. Ahora podrás hablar con mi madre que estará muy agradecida por lo que me has cuidado.

Te quiero Sor Valle

IRENE, Tu nieta.

No hay comentarios: