miércoles, 24 de septiembre de 2014

Recordando La Maruca

Carmen, Bea, Katia y Merce en La Marcuca
El viernes pasado fue mi AEIOU y quería bajar a La Maruca a recordar mi infancia junto a mis padres. Entonces les pregunté a mis amigas Katia, Merce y Carmen si querían acompañarme en ese día tan especial para mi, y nos llevó David en la furgoneta.

Dimos un paseo por La Maruca junto a la playa, y aprovechamos para ir al centro de interpretación y nos atendió una chica muy maja y nos explicó las mareas, cuando suben mucho las mareas y cuando está la mar baja, es a través de la Luna. También nos explicó que había peces y que el agua cambiaba de color y también había plantas. Y yo, en mi pensamiento, estaba recordado a mi padre en silencio, pero con alegría.
Carmen, Bea delante de una lancha en La Marcuca


Después nos fuimos a comer a una pizzería que está cerca de la piscina a la que vamos con Imanol todos los miércoles, y comimos allí muy bien con un precio bastante accesible. Y me lo pasé muy bien porque tenía ganas de salir, de pasar un día con las chicas y espero que lo hayan pasado también las chicas bien como yo. Pero ya me lo dijeron, que me dieron las gracias.

Beatriz
Katia, Bea y Carmen en el restaurante

No hay comentarios: