Queridos fans:
Este fue mi primer baño del verano. En la silla anfibio. Que parece que no, que es algo incómoda, pero se aguanta. El agua, el día que fui estaba templadilla. Encima fue el día de la barbacoa. Y me reí bastante. Y luego fui a comer a la barbacoa, que comimos morilla, y chorizo, ensaladilla, empanada... y encima es que hacía un día estupendo, y helado de chocolate de postre, eran cortes. De chocolate y vainilla. Luego hemos ido muchas más veces a la playa. Y no sé qué más poner.
El domingo tengo excursión. La gente de Lourdes. Y ayer fuimos a Torrelavega a una comisión, a la sede, y vi a David y al padre de David. Que también estaba en la Comisión. Le vi como siempre.
Ah, por cierto, hay que darle las gracias a Carlos por las ciruelas. Y a Cristina por los higos. Y tengo que comprarme polident para los dientes y cera en bandas para depilarme. Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. Nada más. Patatín, patatán, hasta aquí he llegado. A ver cuándo viene Patricia, hijo. Y voy a tener silla nueva, porque esta ya está pal desatre. Por la noche casi me caigo de la silla. Y esta mañana me he caído de la ducha en casa. Patatín, patatán, hasta aquí he llegado. Gracias, fans. Por tener vuestra paciencia por leerme. Chao. Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario