martes, 1 de abril de 2014

Después de 5 años he cambiado de silla

Bea con su silla nueva
Después de 5 años he cambiado de silla, para mí es como si fuera un coche, para no deprimirme. Corre mucho, fue mi decision y mi madre me lo respetó. Ahora tengo que tener cuidado a no tener ningun accidente ni pillar a nadie y me lo advierte mi madre, yo la respondo "Que sí, Mamá, ni pillaré a nadie ni me caeré de la silla".

El 28 de marzo fui con Cocemfe-Cantabria al colegio Camargo, a hacer como si fuera un 3D como lo que hacíamos en el Palacio de los deportes. Yo hice el circuito de la accesibilidad, cambiar a los niños por sólo 5 minutos las piernas por la silla, para que vean las dificutades que nos encontramos. Si les pido una solucion ellos dicen que si estuviera a la altura de las personas todos llegaríamos a echar una carta a un buzón, echar la basura al contendor donde pertenece cada envase, lo mismo que pasa con cabina de teléfono si estuviera a la medida de la persona, sería un mundo sin dificultades, accesibles, más comodo para todas las personas. Estoy satifecha con lo que hago, creo que puedo aportar muchas cosas interesantes, nuevas e importantes.

Por otro lado, quería agradecer a las personas que me han invitado a dar la charla de mi primer libro Mariola y por comprármelo. Gracias de corazón.

Un saludo

Beatriz
Beatriz explicando a unos niños el manejo de la silla

No hay comentarios: