miércoles, 19 de febrero de 2014

Un poquitín de pie izquierdo y un poquitín de pie derecho

logotipo de IBM
Queridos fans:

Aquí estoy porque he venido. Y estoy pachín, pachán. ¿A qué día estamos, a miércoles? Hoy es miércoles, un día como otro cualquiera. Y estoy escribiendo un libro. Todavía no sé el título, claro, pero cuando salga va a arrasar. Me lo van a quitar de las manos. De lo bueno que va a ser. No sé el precio, mínimo diez euros. Os va a gustar. A ver las aventuras que cuento en el libro, tristes pero alegres. Como todo en esta vida. Me levanto con un poquitín de pie izquierdo y con un poquitín de pie derecho. Duermo un poquitín pachín pachán.

El otro día me hizo ilusión, anteayer, que llamé a Paqui, a Paquita, y me hizo mucha ilusión. Me dijo ella que había llegado mi cumpleaños y no me había comprado nada, y yo le dije "Tranquila, Paqui, no pasa nada". Y le dije: "¿Qué tal María?, y me dijo "Bien, aquí, estamos jugando al memory". Y le dije: "Dila que me llame", y dijo ella: "¡Nene!". Y dice que no salen de casa, con este tiempo. Porque aquí hace malísimo, hace mucho viento y llueve bastante. Y mi silla de motor, que mi silla de motor está gripada, no tengo pensamientos de volver a ella. A mí me encanta, ya se podía arreglar hoy la silla de motor. Para pasear, pero ser más buena y no ser tan tonta como el año pasado, que me iban a buscar los bomberos, policía y todo, y paso. Luego cuando llegue la factura, ya verás.

Y el otro día he ido al dentista y me ha dado un presupuesto y me cobra como dos mil euros. Y es muy caro. Y me acaban de curar la herida del brazo, un rasponazo. Y ya está. Y estos días voy al cultico como puedo, bajo abajo, meriendo un bocadillo de nocilla y me subo. Y las digo: "Me voy", hasta las ocho. Y eso que estoy en silla manual, ¿Eh?, y hoy hay sopa y lasaña. Hace mucho que no ponen lasaña. Y ya está. Patatín, patatán, hasta aquí he llegado. Mañana ya, si eso, ya os contaré más. Gracias. Por perder vuestro tiempo por leerme. Ya está. Y me estoy poniendo una faja todas las noches y me va a quedar un tipín línea, es para deportistas. Como pa no, con todo lo que me ha costado. Y que Juanjo me ha puesto el pie equino, que me hace daño. Y no tengo na más que contar. Que últimamente me quedo dormida en todos los sitios. Debe ser por la coño medicación. La gente no me entiende, así que yo paso de ella. Gracias. Otra vez. Por ser tan pacientes conmigo. Y por perder vuestro tiempo en leerme a mí. Gracias. Chao. Iroche, la reina de la noche. Y al encender el ordenador pone: IBM. Irene Buena Mujer. Fíjate si soy famosa, que tengo hasta una canción hecha para mí y todo: "Irene, Irene, ponte a bailar. Que tú lo haces fenomenal. Te mueves, te mueves, como una palmera. Suave, suave, tú, tú, ha".

Irene

No hay comentarios: