Les he mandado esta queja a la FEVE:
Hola, buenos dias:
El dia 19 de diciembre de 2013 cogí el tren de la Feve para ir de Bezana a Santander. Iba acompañada de mi madre. Al llegar a Santander eran las 7 de la tarde. Utilizo una silla de ruedas. Esperamos al maquinista que saliese para pedir que me pusieran la rampa para poder salir. Vino de la otra cabina mientras que apagaban las luces. Le dije educamente: "Por favor, ¿Me saca la rampa para poderme bajar?". Se negó y me dijo que tenía que decirselo a la persona de la ventanilla que vende los bonos. Le respondió mi madre: "Si ella no se puede bajar, ¿Cómo lo hace? Hoy viene con su madre, pero... el día que venga sola, ¿Cómo lo hace...?". Él se marchó, no dio más explicaciones. Mientras, la gente ofrecía su ayuda y esperaron a ver cómo se solucionaba la cosa, no querían dejarme tirada. Yo, con mis dificultades, me bajé de la silla de motor y mi madre la puso manual y nos ayudaron unos viajeros a bajarla y les dimos las gracias a las personas que me ayudaron. Mi madre y yo nos fuimos a quejarnos a la ventanilla. El chico, educado, nos dejó explicar lo que había pasado. La respuesta de ellos fue que no tenía la obligación de poner la rampa. Mi madre le preguntó: "Cuando mi hija vaya sola ¿Cómo lo hace?". No nos dieron respuesta, nos fuimos.
Espero, vuestra repuesta... gracias.
Un saludo
Beatriz González Briz
Hola, buenos dias:
El dia 19 de diciembre de 2013 cogí el tren de la Feve para ir de Bezana a Santander. Iba acompañada de mi madre. Al llegar a Santander eran las 7 de la tarde. Utilizo una silla de ruedas. Esperamos al maquinista que saliese para pedir que me pusieran la rampa para poder salir. Vino de la otra cabina mientras que apagaban las luces. Le dije educamente: "Por favor, ¿Me saca la rampa para poderme bajar?". Se negó y me dijo que tenía que decirselo a la persona de la ventanilla que vende los bonos. Le respondió mi madre: "Si ella no se puede bajar, ¿Cómo lo hace? Hoy viene con su madre, pero... el día que venga sola, ¿Cómo lo hace...?". Él se marchó, no dio más explicaciones. Mientras, la gente ofrecía su ayuda y esperaron a ver cómo se solucionaba la cosa, no querían dejarme tirada. Yo, con mis dificultades, me bajé de la silla de motor y mi madre la puso manual y nos ayudaron unos viajeros a bajarla y les dimos las gracias a las personas que me ayudaron. Mi madre y yo nos fuimos a quejarnos a la ventanilla. El chico, educado, nos dejó explicar lo que había pasado. La respuesta de ellos fue que no tenía la obligación de poner la rampa. Mi madre le preguntó: "Cuando mi hija vaya sola ¿Cómo lo hace?". No nos dieron respuesta, nos fuimos.
Espero, vuestra repuesta... gracias.
Un saludo
Beatriz González Briz
3 comentarios:
estoy contigo Bea.Parece mentira lo que puede pasar en el siglo XXI.qUEJATE EN LAS OFICINAS DE SANTANDER
Esta actitud no es la correcta, todos somos iguales para todo.Una mala puntuacion pra una empresa como Feve por esta actitud de desprecio.Cuenta con mi apoyo Bea
Animo BEA!!! Es una vergüenza...
¿Que no están obligados a poner la rampa?? muy fuerte
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