miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mi primer campamento Solárceno

Hoy os pongo esta canción porque es mi canción favorita, que me recuerda a mi infancia, y eso. Y hoy estoy super contenta. Y también tengo que daros malas noticias y buenas noticias. Y hoy es que me he levantado con el pie bueno, y he traído ropa para marcar.

Hoy me han comunicado que el miércoles por la mañana voy a ir ver a mi compañera carmen al teatro al Palacio de Festivales y voy a saber en primera posición a ver cómo actúa en el teatro y así la puedo ver y cotillearla y también voy a ir con la logopeda llamada Cristina, y me han dado hoy la noticia, me lo ha comunicado esta mañana la logopeda Cristina que voy.

Se me había olvidado que el fin de semana estuve en un campamento de un día a Solárceno donde hay un albergue y me lo pasé genial y encima estuvo un chiquito llamado Juanjo y la sorpresa que me llevé es que yo le conocía de antes, de otro sitio, cuando yo vivía con las monjas y cuando aquello yo estaba verdaderamente enferma y muy maluca, y una vez que acababa de llegar de Liencres y era novata y no sabía dónde estaba pinada y no estaba en mis casillas y entoces no sabía ni dónde estaba pinada, hacían comigo lo que querían, hasta que un día desperté y dije: "¡Eh, que aquí mando yo!"

Cogí y dije: “¡Eh, aquí mando yo, que soy tonta pero tampoco para tanto!”, que ya estuve tres años y yo estuve tres años en coma e hicieron comigo lo que quisieron, y no consiento que sigáis más conmigo, que bastante idiota he sido ya, y ahora que estoy despierta no consiento que me manduquéis más y menos vosotras. y aquí os dejo, patatín, patatán, hasta otra ocasión.

Irene

No hay comentarios: