lunes, 10 de diciembre de 2012

Mi pose estresada

Irene
Queridos fans:

Aquí me tenéis, a pesar de mi depresión, aquí estoy. Con ánimo de Juanjo. Que me anima. Que ya me había pillado con la chaqueta puesta y todo. Y me ha dicho: "Quítetela, anda, que vamos a escribir a los fans". Y eso, Y he subido. Y ahora me está ayudando él. La sorpresa que he tenido esta mañana temprano es que me ha llamado mi hermano. Que es con el único que cuento. Se acerca la Navidad, y es una época muy triste para mí. Y yo, la suerte que tengo, que la voy a pasar con las monjas. En mi ex casa, claro. Y ahora, como tengo silla de motor nueva, las voy a ver casi todos los días. Me pego cada leche con la silla. Ayer fui a verlas, por la tarde, y me echaron la bronca, que cómo no había avisado. Y me me invitaron a merendar, nescafé con galletas María. Y eso. Y un queso. Y patatín, patatán. Hasta aquí hemos llegado. Pa que veais que nunca os olvido, que con vosotros me desahogo.

Que el otro día os dije que a ver si me encontrabais en la foto y ha habido un listo que hay que ponerle gafas a él, o a ella, porque mira que decir que yo era un guardia civil. Sabía que iba de verde, pero no era él, iba con el chaleco ese verde fosfotito, el de los coches, el chaleco ese, que cuando vas en coche tienes que ponerte el chaleco ese. Y ya está. Y espero que a peser de mi estrés que me animeis. Ya.

Irene

1 comentario:

Susana dijo...

¡Holaaa!
Soy Susana, arriba ese ánimo, no he visto las fotos del día que os visité, a ver si os animais a colgarlas Un abrazo y Felcies Fiestas