Es una balada con contenido. Se preocupa por la gente, por sus problemas. Existe también
la presencia de María, la madre de Paul, para muchos la Virgen María. Para un católico sería una canción ideal, porque habla, supuestamente, de un tema tópico en la religión católica, la Virgen María. Es una canción casi perfecta. Todo está bien instrumentado. Los Beatles hacen su papel, y a esto se les suman una orquesta y un órgano que también lo hacen, así como los coros que también están a la altura de las circunstancias. Para mí es la mejor canción de Los Beatles. Significa el fin de una época y el comienzo de la época postbeatle.
Andrés
Andrés
1 comentario:
Hola a tod@s, aun no controlo mucho el tema de los Blogs, creo que ésta es la primera vez que entro en uno, así que escribo en este apartado un mensaje para tod@s....
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! OS DESEO TODO LO MEJOR,SALUD, DINERO, AMOR...... TODAS ESAS COSAS, Y POR SUPUESTO, QUE SEAS MUY MUY FELICES.
Me encantó poder conocer el Centro el día de las Puertas Abiertas, conocer a Andrés "el Escritor (que aquí en la Sede está puesto tu dibujo)", Merce, Katia...... A todos. Os tengo que decir que lo que mas me gusto, fue la Sala de Relajación, Guapisima!!
Espero volver a hacer una visita pronto!!!!!
Un saludo para todos!!!!!
Publicar un comentario