miércoles, 28 de noviembre de 2012

El pibón y la pibona

Queridos fans:

Aquí os presento al pibón y a la pibona. Soy la envidia del blog. Que no cualquiera se hace una foto con ese hombre. El del café expreso. Y esa soy yo. La que sigue aquí. La envidia del blog, para que veais que os escribo, pa daros envidia. Que no cualquiera se pone delante. Y eso. Y esta mañana he ido al psiquiatra, con Alicia, y mañana voy a Valdecilla, con la jefa, ni más ni menos. Y me han pintado los ojos y todo. Y mañana otra vez, claro. Mañana que voy a Valdecilla otra vez, claro. A ver, la que tiene poder, tiene poder. Y me quiero ir a Asturias, pero va a ser que no. Patria queridaaaa. Me lo dice mi hermano, pero no sé cómo me van a tratar allí. Porque no es lo mismo estar normal que estar en una silla de ruedas. ¿Qué se van a hacer cargo de mi, ducharme y cambiarme el pañal y acostarme y todo? Eso es una faena.

Y ya llegó el invierno ¿No?, y ayer fui a eso, al baloncesto. Y esta mañana no me ha caído una granizada porque Dios no ha querido. He ido al psiquiatra esta mañana. Andando, andando Alicia y yo. Y eso. Y un queso. Y ya llegan los Reyes, y me ha llegado esta mañana una carta del gobierno, una carta notificada. Y esta tarde iré al culto. Allí me desahogo, hablo con Dios, hablo con todo el mundo, y canto también. Oh, Señor. Y estoy en vísperas de que mi hermano me llame pa ver qué hacer con mi vida. Y eso de ir a Asturias me lo estoy pensando, porque no quiero dejar este centro de día, aparte de que le tengo mucho cariño. Y ayer por la tarde, cuando fui a ver el baloncesto, fui al culto, fui a casa, avisé, y me fui, y hoy tengo callos pa cenar, los compré ayer. En Lupa, tus vecinos de confianza. Y fui a una amiga pero no pudo bajar porque tenía los niños malos en la cama. Y hoy he quedado con ella. Espero que estén los niños recuperados. La conocía yo de la época en la que yo andaba y todo, fíjate. A ver esta tarde si puede bajar un momento, aunque sea. Pero con este día no sé si saldré.

Y mañana, patatín, patatán, ya os contaré más. Gracias. Etcétera, etcétera. Chao, gracias. Ya ahora voy a ensayar el corto, a ver qué tal nos sale. Ah, y que hoy ha venido un chiquito que toca el rabel, llamado Daniel. Muy majo. Y guapo, pa que veas. Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. Chao, gracias.

Irene

No hay comentarios: