Queridos fans:
A ver. He vuelto porque he venido. Echaba mucho en falta este centro. Y he estado malísima en la cama, y para mí la cama es el último invento que tenia que existir. Os cuento.
El sábado estuve en Liérganes. Comiendo, o sea, merendando, chocolate con porras. En el restaurante llamado "El ojo del buey". Y me lo pasé muy bien. ahora estoy escuchando, después de dos días sin venir al centro, "Perros callejeros", y encima hoy tengo pollo para comer, y ya sé dónde vive el del culto, al lado mío, por Cazoña. En la plaza. Y hoy no sé si hay culto o no, pero si hay que ir se va, dí que ahora estoy con la silla manual y no puedo ir mucho, porque estoy esperando la silla de motor. Para poder andar por ahí sola, y voy a ser buenísima, más que antes, por lo menos lo intento.
Y esta mañana me llamó mi hermano, dándome ánimos, claro, y nada más. Y espero estar aquí todos los días. Gracias, porque no me he olvidado de vosotros, es que estaba maluca, gracias por perder el tiempo en leerme. Chao, hasta la próxima aventura. Mañana os cuento.
Irene
1 comentario:
Que pasa Troncho?,A ser buena ehhhh
Publicar un comentario