miércoles, 23 de mayo de 2012

Hoy estoy positiva

La Virgen del Mar
Queridos fans:

Os escribo para comentaros que hoy estoy positiva. Hoy pensaba que era sábado pero era viernes, pero es miércoles. Hoy. No sé ni qué día que vivo. Pero estoy contenta. Duermo bien y voy a felicitar al médico cuando vaya, por la crema que me ha dado para la almorrana. Porque me deja totalmente anestesiada. Y por eso. Y más con la nueva jefa que tengo, que se llama Alicia, que me ayuda mucho, me ayuda a vestirme.

Y el otro día fui al Sardinero y me hice fotos con los del rally, con los coches, pero no me han llegado todavía. Y fui a ver mi antiguo hospital, Liencres, por fuera, claro, y luego fuimos a La Virgen del Mar, pero ponía un cartel de la virgen de las fiestas pero ponía en un cartel a la entrada de la Virgen del Mar, donde está pa subir para la Virgen del Mar, "Fiestas de la Virgen del Mar", en grande, y Alicia y yo subimos pero no había fiestas. Y eso, patatín, patatán. Os pongo esta foto, para que veais que he ido. Esta es la capilla, hijo.

Y que el otro día, antes de ayer, fui con Silvia al Palacio de festivales, en autobús, porque era la entrega de los premios de la radio, y le daban el premio a un jugador, Chisco, y era muy joven. Y luego Gonzalo Piñeiro fue, y Ignacio Diego, y compañía. Y la madre de María, también iba. La gente importante. Y a mí me daba un poquitín de corte por estar ahí, en la Sala Argenta, entre tanto periodista, y la única con silla de ruedas era yo, y me gustó. Y luego vine al centro y había macarrones con queso y tomate y lo comí con muchas ganas. Fue una aventura muy chula.

Ya está. Gracias por leerme y aconsejarme.

Irene

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que suerte que tu jefa sea tan guay y te ayude tanto. VIVA LOS JEFES GUAYS. JEJEEJEJEJEJEJ