Ayer por la tarde vino una visita con una ingeniera, un ingeniero y una logopeda, por cierto, que ha venido una logopeda de Maliaño también, se llama María. Y me gustó mucho. Una manera de hacer que la gente se comunique con un nuevo sistema, un comunicador nuevo. Y muy guay. Fíjate, que lo probé hasta yo, que no me callo ni debajo del agua, y era muy chulo. Y me gustó. Un buen invento para la humanidad. Queridos fans. Para que veais que no me he olvidao de vosotros, cada cosa que pasa la cuento. Y veais que soy fiel, aquí me teneis. Pase lo que pase, aquí estaré. Patatín, patatán, y nada más.
Hala, os cuento que el domingo me invitaron en mi ex casa a comer. Y bajé. Soce menos cuerto me subieron a buscar las monjitas. Con su coche, claro, con su Citroën Berlingo. Y me lo pasé muy bien. Comí hasta piña y todo de postre. Y me la gocé. Fui a misa y todo, que hasta el cura me puso la rampla para subir a misa. Y eso.
Hasta la próxima aventura que yo tenga. Gracias por leerme, porque perdéis el tiempo en leer mis artículos. Ya os iré contando. Gracias. Chao.
Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario