jueves, 15 de marzo de 2012

Videoconferencia

Hoy día 15, a las once menos cuarto de la mañana, hemos conectado con tres sitios a la vez, una videoconferencia. Nos coctó, pero al final se conectó. Hemos llamado a una amiga y la hemos llamado a mi casa, que estoy un poquitín mosqueada, pero, bueno, es mi casa. Y hemos hablado con los chicos de La Vega también, nos costó un poquitín pero al final se consiguió. Os comento que me ha gustado mucho. Ha sido un placer. Lo que es la ciencia, cuánto supera a la ficción.

Y yo ando fastidiada pero contenta, y me han cambiado la cita del médico a otro día. Gracias por esta novedad y por perder el tiempo. Y nos vamos a tomar un café por ahí, o algo. Gracias, fans, ¿Eh, colegas?.

Ah, y cuento lo de ayer, que ayer fuimos al centro Entorno, y lo pasamos bien, y nos pesamos Fran y yo, y no me acuerdo cuanto era el peso, ah, sí, 57 yo. Y cien kilos Fran, más o menos. y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. Hasta luego, Lucas. Ya os contaré cuando vuelva de Lourdes. Chao.

Irene.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolin Irene. Como manejas las nuevas tecnologias. Eres la bomba tia

KATIA dijo...

HOLA PERO DE MI CASA NO PUEDO
KATIA

Anónimo dijo...

Hola, Katia: Sí puedes, sólo hay que instalar el programa, que se llama Ovoo y es muy fácil de usar. Trae el portátil al centro y lo ponemos.

Un beso

Juanjo