miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mi pulsera de Cantabria Infinita

A ver:

Ayer por la tarde pensaba que había culto, pero no había culto. Hay hoy. Y hoy voy a ir. Luciendo mi pulsera a todo el mundo. Y presumiré: "Mirar, qué pulsera más chula me ha regalado Miguel Ángel Revilla". Para hacer honor a las elecciones, porque es lo que dicen en la campaña, que van a ir a Madrid. Yo tengo que ir a votar al Gerardo Diego. Como todos los años. Todos los años voy allí. Y está adaptado, menos mal. Pero la subida está un poquitín pindia. Pero, bueno, siempre hay alguien que te vigila por si acaso.

Y ayer me fui y me encontré con un colega y me regaló esta pulsera, se la pedí: "¿Me la regalas?", y le costó, pero me la regaló. Y él dijo que se la había dado Miguel Ángel Revilla. Y el otro día se murió una tía del patriarca. Y voy a pedir por Amica y por todos. Y por mi gente. Y por mí, claro. Y que me vaya todo bien.

Y el domingo voy a ir a votar. El domingo por la mañana. A ver si no hace malo. Nada más desayunar por la mañana. A ver. Mucho hablar y poco hacer. A ver si es verdad lo que dicen. A ver si no hablan tanto de pico y hacen más hechos.

De momento hasta aquí te he contado. Ya te contaré el lunes.

Hasta otra. Chao.

Irene.

No hay comentarios: