
Hoy por primera vez me he atrevido a ir al médico yo sola. Y llovía que no veas. Y me he mojado. Todo por ir al médico para decirle que tenía anginas, que me diera algo para tomar. Para que me diera un antibiótico. Me dio ibuprofeno. En sobres. Sabor a menta. Y me pasó la primera, y me atendió y eso que no llevaba el carnet ni nada, sin carnet ni nada. Y cogí un taxi para venir, que me ha cobrado super barato, seis euros. Y me he sentido bien, vine aquí y me he tomado el sobre por la mediodía. Tengo que tomar cuatro sobres: desayuno, comida, merienda y cena. O tres, desayuno, comida y cena.
Y le dije lo del pecho, me dijo lo del otro día. Que estaba todo el día con el brazo encajado, con el pecho encajado por el brazo. Y eso. Y le dije: "Eso ya lo sabía yo, llevo así veinitantos años. Once años". Y es que me dijo Ana: "Vete, vete al médico, que tienes un catarrazo del uno". Y espero ponerme mejor, Gracias, queridos fans.
Hasta otra.
Irene.
1 comentario:
Irene, hija, tienes que cuidarte. La salud es lo más importante. Tienes que hacer caso al médico y cuidarte mucho, cariño, que tus fans queremos seguir leyendo tus aventuras. Un beso muy grande, guapa.
Publicar un comentario