martes, 10 de mayo de 2011

Dolores Gorostiaga en Sotileza


Yo que estaba trabajando allí duramente y de repente me di la vuelta y la vi a ella. Que no me imaginaba cómo era ella. Tan sencilla. Y la comenté yo que tenía un blog pero no me entendió. Y porque no teníamos agendas, para regalarle. Y vino la madre de María, el padre de Rebeca y unos cuantos más. Hasta María José me dijo: "¡Pero bueno, Irene! ¡No me has saludado!", y es que estaba tan metida cortando papel que ni levanté la cabeza para saludarla. Y entonces fue cuando la vi a ella, a Dolores Gorostiaga. Y me sorprendió. La vicepresidenta del gobierno de aquí, de Cantabria. Que vino a ver el centro. Y espero que le haya gustado. Nada más le falta ver ahora Casa Matías, que es mi casa. Que cuando usted desee está invitada a tomar un café. No la voy a invitar a un paseo por Cazoña porque se asusta, ahora con las obras, que yo me caí una vez por la rampa. Porque iba, por atajar, y ¡pumba!, me caí. Pero siempre hay gente buena que te ayuda. Entre tres chicos, ni más ni menos.

Y también me hice una foto con José María Fuentes Pila, que vino de visita otro día y me hice una foto con él. Y de dí mi página del blog. Que me dijo que ya me respondería.
Y le dije: "Mi voto le tienes asegurado".
Y era muy guapo. Me dio un toque de atención. Como Iñigo de la Serna, que tampoco se queda corto, que es alcalde de aquí. Y si es por mi le votaría y seguiría siendo alcalde, me cae bien. Y a Vicente Mediavilla también.

Y hoy iba a ir Iñigo de la Serna a visitar Cocemfe. A las once iba. Espero que la casa esté bien recogida, para visitar lo de arriba, los despachos. Igual va con Roberto del Pozo. Porque a Roberto del Pozo le he visto ayer, en Cuatro Caminos repartiendo propaganda. Justamente donde está Caja Cantabria, donde correos, enfrente.

Irene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que alegria Irene que decidieras no irte y nos tengas tan bien informados!!!