Ayer por la tarde, como no tenía boccia, fui a boccia y me dijo la profesora: "No, que tú no tienes que competir el sábado" (el sábado hay partido de boccia en el complejo), y eso, entonces bajé a casa y dije: "Bueno, me voy a dar una vuelta hasta las ocho", y yo dije: "¿Puedo?", y me dijeron: "Sí", y luego vi a una amiga que hacía como veinte años que no la veía, que se había muerto la madre y la di el pésame. El 7 de septiembre, y yo me enteré ayer. Y la invité a un café y todo. Yo me tomé una cerveza cero cero. Y estuve también con Fran, mi primer novio, de joven. Que acabó todo feliz. Y ya está. Y que mañana es mi cumpleaños. Espero, el día cinco, poder escribiros.
Gracias por tener la paciencia que tenéis. Chao, fans.
Gracias por tener la paciencia que tenéis. Chao, fans.
3 comentarios:
Feliz, feliz en tu día...Muchas felicidades super Irene. Espero que con un año mas sigas tan guapa como hasta ahora. Te deseo lo mejor para este año y que puedas seguir haciendo esos viajes tan chulos que te organizas, esos cafetitos o cañas cero cero con tus amigos y cómo no, esas rutas que te haces por la ciudad y que tanto te gustan. Un beso y FELIZ CUMPLEAÑOS
Patricia
Hola Irene: Feliz cumpleaños. Eres una tía guay. Tus fans te leemos todos los días y nos encanta lo que escribes. Pásatelo muy bien el día de tu cumpleaños. Un beso muy grande.
MUCHAS FELICIDADES IRENE
Publicar un comentario