viernes, 21 de enero de 2011

Encerrado en el baño


Bomberos al rescate.

Queridos fans:

Y a ver. El otro día por la mañana tuvimos que avisar a los bomberos, porque hubo uno que se quedó encerrado en el baño de los chicos de abajo, y como no podían hacer nada tuvieron que llamar a los bomberos. Y hubo uno de ellos que yo concía, Juanjo, se llamaba, precisamente. Y el chico me dijo: "¿Qué, Irene, qué haces aquí?" y yo dije: "Pues aquí vengo". Y me dijo: "Estás muy guapa", y eso la lo sabía yo. Y le sacaron a Andrés, le rescataron, y no sé cómo se pudo encerrar, qué haría él para romper la manilla. Ahí todas intentando sacarle y no podían, y dijeron: "¿Qué? A los bomberos". Y la gente se asustó por ver venir a los bomberos.

Ayer por la tarde fuimos a la calle Tantín a ver un cortometraje de cuatro chicos que se habían ido a Berlín, ni más ni menos. Lo disfruté vieno, lo que una persona es capaz de hacerlo. Por lo menos lo intenta y sabe de qué es capaz. Y me senti muy bien. Y vi a Anuska muy bien. Llegamos pronto desde aquí hasta allí, desde Sotileza hasta allí. Fíjate, de aquí salimos a las seis menos cuarto y llegamos allí a las siete menos cuarto. Y vimos a Rocío y nos dijo: "¿Dónde van esas dos guapas?", y la cuestión es que al subir la cuesta encontramos a Roberto. Donde está a Plaza del Este. Y vi a mi sobrina Esmeralda y todo.

Bueno, ya os contaré más aventuras. Espero que os guste, ¿Vale?. Chao y muchas gracias. Para que veas que me acuerdo de voisotros. Chao. Besos.

Irene

No hay comentarios: